15 Responses to “Christophe Vermare”


  1. mayo 11, 2011 en 4:56 am

    Los claros ojos de ave cazadora, las manos, el cabello y el lechoso cuerpo serrano componen algo precioso… me gusta 🙂

    Mira Alia otra cosa…por lo que estuvimos charlando el otro día de Botticelli… ¿tú conoces The Art Project de Google?…te vas a espatarrar pal suelo cuando lo veas… 🙂 ¡saludos!

    http://www.googleartproject.com/museums/uffizi/the-birth-of-venus

    • 2 Alia
      mayo 11, 2011 en 11:16 am

      Y a mí me gusta la forma que tienes de comentarla 🙂

      El The Art Project ya lo conocía (así que, por ahora, no me espatarro 😛 ), es una pasada.

      P.D. No me digas que aunque se vea mil veces Simonetta no cautiva siempre como la primera vez que se mira. Es sublime.

      • mayo 11, 2011 en 8:17 pm

        si, es bellísima, delicada, sensual y poética…vamos pa comérmela a besos 😛

      • 4 Alia
        mayo 11, 2011 en 8:33 pm

        A la Simonetta de “El nacimiento de Venus” casi que me la comía a besos hasta yo 🙂 Si fuera hombre sería incapaz de resistirme a su encanto.

  2. mayo 11, 2011 en 8:52 pm

    si, es que es una cosa…vamos una cosaaaa…vamos que da pena comérsela de buena que está 😛 …las suaves curvas de los pies, de las manos…es un ángel encarnado en mujer… es el amor-deseo, el espíritu femenino…(sigo pensando que mejor te vayas a la Galería Uffizzi que sigas leyendo mis chorradas 😛 )

    • 6 Alia
      mayo 11, 2011 en 9:27 pm

      ¡¡Sacrílego!! ¿Cómo osas decir que Simonetta está buena? A los seres angelicales no se les debe mancillar con calificativos tan terrenales.

      La Galería Uffizi es un objetivo próximo (espero). Y pa chorradas las mías 😛

  3. mayo 11, 2011 en 9:46 pm

    uf…Alia, deberías leer Hojas de hierba (selección y traducción de Borges, precio económico, pasada total) para descubrir cuánto de sagrado hay en la carne… perdona por el consejo publicitario pedantillo-snobillo, pero es que es una gozada…y verías como hay ángeles de carne que se entregan al sagrado rito… no hay nada tan puro (suspiro) 🙂

    Por cierto, cuando el jefe de Whitman (trabajaba a la sazón en una oficina pública de Nueva York) le descubrió el libro en un cajón, le despidió por obsceno…¡que el Señor le haya perdonado! 😛

    hala adioo…

    • 8 Alia
      mayo 11, 2011 en 10:25 pm

      Estimado comentarista pedantillo-snobillo: para descubrir cuánto de sagrado hay en la carne no hace falta leer a Walt Whitman (aunque leer a buenos poetas nunca está de más), basta con tener la sensibilidad adecuada y compartir el sagrado rito con quien sepa apreciarla y también la posea. Pero una cosa es que los ángeles tengan sexo (y les guste practicarlo) y otra que se les deslustren las alas diciendo que están wenorros. Te perdono, pero que no vuelva a pasar 😛

  4. mayo 11, 2011 en 11:29 pm

    es que mi sangre burraca tira a veces de mí… la siento aquí, detrás de los ojos… 😉

    • 10 Alia
      mayo 12, 2011 en 12:53 pm

      ¡Bah, hombres! Les enseñas la Luna y ellos miran el dedo.

      • mayo 12, 2011 en 4:32 pm

        tópicos, tópicos, tópicos… prefiero ser yo y yo a pertenecer diez minutos a la camarilla de las pajines, tocinos, botellas, estébanes… no uses una despreciada naturaleza con superiores valores como una carta blanca, de todo hay en la viña del Señor… seamos buenos hermanos 🙂 … saluditos Alia! ¡nos vemos por aquí! 🙂

      • 12 Alia
        mayo 12, 2011 en 6:41 pm

        Pues vaya reafirmación de personalidad de tres al cuarto espantar un tópico con otro mayor…. También yo prefiero ser cien mil veces yo y yo a pertenecer 10 minutos a la camarilla que mencionas (mujer sí, pero nunca de esa pasta). Al menos mi tópico era poético 😛 La carta (del color que fuera) habría que enviársela a Botticelli al más allá. Seguro que se revolvía en la tumba al saber que su amadísima había sido objeto de semejante agravio.

        Yo soy buenísima hermana, mis hermanos siempre me lo dicen 🙂

  5. mayo 12, 2011 en 11:02 pm

    Vale, es que me han liao y no he sabido explicarme 😉 vale, es verdad que me he cargao vilmente a quemarropa todas las cosas bonitas que has ido poniendo en tus comentarios… como descargo, acepta esta pequeña flor masculina, porque a mí me gusta mucho, lo mismo a tí no te gusta nada y la tiras, pero ahí va, sin ninguna alusión ni sentido fuera de ella misma, por supuesto 🙂

    • 14 Alia
      mayo 13, 2011 en 10:52 am

      No problem, entre disparo y disparo tú también pusiste algunas frases salvables 😛 Las flores que no se marchitan son las mejores. Muchas gracias por el detalle 😉

      P.D.: “Me han liao”, frase masculina socorrida donde las haya 🙂

  6. mayo 13, 2011 en 11:52 am

    “me han liao”…siempre hay algún otro pa echarle la culpa (ains) XD (era autoirónico, you know…) Gracias a tí.


Responder

Imágenes título y lateral: Gabriele Rigon

Visita mis momentos atrapados (imagen: George Platt Lynes)

EroticAlia en Tumblr

Visualizar imágenes que no carguen bien:

En caso de no poder visualizar alguna imagen hay que poner la flecha del ratón sobre la misma hasta que salga un recuadro. A continuación, "click" en el recuadro para visualizarla perfectamente.

Fotógrafos

Archivos

Este sitio gusta a....

  • 965,902 hits

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 187 seguidores


